Colaboradores

Complementarios, globales, reconocidos

Nuestros colaboradores

En DeciData ofrecemos la máxima excelencia a nuestros clientes, pero esta no se debe limitar a nuestras actuales capacidades. Para ello, hemos establecido una red de colaboradores que refuerzan y complementen nuestra propuesta y de la que nos sentimos orgullosos. Compañías y profesionales excelentes en sus áreas y de las que estamos muy orgullosos por compartir con nosotros esta travesía.

Micompany, Empresa líder en Europa en Big Data y Analítica Avanzada. Con oficinas en Amsterdam y Tel Aviv trabajan con clientes y en proyectos en más de 20 países. MiCompany cuenta, además, con una unidad especializada en la formación en este campo adaptando sus programas a las diferentes necesidades en la empresa: dirección general, dirección funcional y técnicos.

www.micompany.nl

Kunak, Start-up tecnológica especializada en el diseño, fabricación y comercialización de productos y soluciones innovadoras para la comunicación máquina a máquina (M2M) e Internet de las Cosas (IoT)

www.kunak.es

Keyland, Empresa dedicada a la optimización, desarrollo, comercialización e implantación de procesos y soluciones de gestión para empresas. Keylanda está especializada en el sector industrial y cuenta, además, con una presencia significativa en el sector financiero.

www.keyland.es

DBS , La Deusto Business School es la primera escuela de negocios en España, con más de 100 años siendo un referente en la formación integral de líderes empresariales.

dbs.deusto.es

Campus2B Empresa con una amplia experiencia en el sector de la formación, ofrece soluciones a medida para las diferentes áreas y departamentos de la empresa.

www.campus2b.com

Veltys Empresa especializada en estrategia, análisis de datos y modelos estadísticos. Con un equipo que combina investigación y experiencia de negocio trabajan en estrecha colaboración con sus clientes para construir las soluciones analíticas más adecuadas.

http://www.veltys.com

¿Crees que te podemos ayudar?

Más información